CACeresTú propondrá que se auditen los servicios concesionados que están a punto de finalizar, para ver su posible remunicipalización

Esta es una de las propuestas que han avanzado hoy en la reunión de presupuestos, aunque las harán llegar al equipo de Gobierno en los próximos días

 

El Grupo Municipal CACeresTú en el Ayuntamiento hará llegar en los próximos días al equipo de Gobierno sus propuestas para los presupuestos de 2018, tras la reunión que han mantenido en la mañana de hoy, en la que ya han avanzado algunos de los temas en los que se va a  incidir. 

Así lo han indicado la portavoz municipal Consuelo López y el edil Ildefonso Calvo, que se han reunido con la edil de Economía y Hacienda María Guardiola y el portavoz del equipo de Gobierno Rafael Mateos, para abordar los presupuestos municipales de 2018.

En la reunión, explica López, “nos han presentado las previsiones de ingresos y gastos, para ver en que se distribuyen, y se han mostrado abiertos a aceptar nuestras propuestas que se las entregaremos en los próximos días”.

Hemos puesto sobre la mesa “temas como la remunicipalización de los servicios público, que se pongan en marcha todas las medidas del Plan de Rescate que no se han desarrollado o las  viviendas Sociales de Aldea Moret”.

También hemos planteado, indica la portavoz, “que en la auditoria que se va a llevar a cabo, se incluya la auditoría de los servicios que está concesionados cuyo contrato finaliza el año que viene para ver la posibilidad de su remunicipalización”.

“Esto como medida más inmediata, aunque seguimos demandando que se ponga en marcha el Observatorio Municipal de los Servicios, para que haya un mayor control sobre los que tiene un periodo más largo de vigencia”, concluye López.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.