CACeresTú critica la falta de previsión ante los problemas de mantenimiento en edificios e instalaciones municipales

Se ha tenido que recurrir a una modificación de crédito para obras de climatización en el Edificio Valhondo

 

El Grupo Municipal CACeresTú en el Ayuntamiento critica que el equipo de Gobierno ha tenido que recurrir a una modificación de crédito para acometer obras de climatización en el Edificio Valhondo, lo que pone de manifiesto la falta de previsión ante posibles problemas en edificios e instalaciones municipales, así como la falta de mantenimiento de los mismos.

Esta modificación se ha aprobado en la comisión de Hacienda celebrada esta mañana, ha explicado el representante de la formación en dicha comisión, Ildefonso Calvo, “donde nos hemos abstenido porque consideramos que es necesario llevar a cabo esta actuación ya que son muchos los ciudadanos que hacen uso de dichas instalaciones”.

En la comisión se nos ha dicho “que es debido a un problema técnico, pero  consideramos que si este problema ya se conocía, se podrían haber presupuestado las obras sin tener que recurrir a esta modificación”.

Para CACeresTú “es una muestra más de la falta de previsión de este equipo de Gobierno, que no tiene partidas presupuestarias destinadas a los posibles problemas que puedan surgir en los edificios e instalaciones municipales”.

“Y también pone de manifiesto la falta de mantenimiento de los edificios e instalaciones municipales, que son utilizadas por miles de ciudadanos a lo largo de año y que ven como en ocasiones no pueden hacer uso de ellas porque no hay previsión a la hora de solucionar los problemas que ya hay o que van surgiendo”, concluye CACeresTú.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.