Declaración de la Sierra de la Mosca como Área protegida

CACeresTú da a conocer a toda la ciudadanía el documento elaborado sobre la creación de una figura de zona protegida en los alrededores de la Montaña, dando de esta forma un paso más en el proceso de participación, donde se recogen sus valores ambientales y culturales así como la necesidad de asegurar su preservación para las generaciones futuras.

Con esta publicación queremos que la ciudadanía pueda hacer sus aportaciones al documento para lo cual, además del documento, se incluirá un enlace donde poder materializar esas aportaciones o plantear las dudas que surjan sobre esta figura de protección a fin de dar respuesta a ellas. 

Esperamos que se sumen todas aquellas asociaciones y colectivos interesados en proteger esta zona que podrán hacer sus aportaciones al mismo”.

En el documento se recogen sus valores ambientales y culturales, ya que la zona y su entorno constituyen una zona de gran valor ambiental que conecta con dos espacios naturales protegidos: La ZEPA de la ciudad monumental y la ZEPA de los Llanos de Cáceres y Sierra de Fuentes.

 

PDF Propuesta de Protección S. de la Mosca

 

Trabaja en la propuesta de Protección S. de la Mosca

1 comentario

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.