Unidas Podemos solicita la reunión de la Mesa de Seguimiento del acuerdo municipal

Unidas Podemos solicita la reunión de la Mesa de Seguimiento del acuerdo municipal

La coalición considera que el equipo de gobierno no está cumpliendo el acuerdo  

    

Unidas Podemos por Cáceres ha solicitado al alcalde Luis Salaya y al portavoz del grupo socialista municipal, Andrés Licerán, una reunión de la mesa de seguimiento del “Acuerdo de estabilidad por un Cáceres progresista y sostenible” que firmaron a principio de año para aprobar los presupuestos de este ejercicio.

Consuelo López, portavoz Unidas Podemos por Cáceres

“Aunque somos conscientes de las dificultades que atraviesa la ciudad como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID 19”, apunta Consuelo López Balset, portavoz de UPxC, “los fallos de coordinación del equipo de gobierno pueden afectar a la confianza sobre la que se ha construido el acuerdo”.

Entre los problemas que señala UPxC se encuentra el incumplimiento del punto 4 del acuerdo en relación con la movilidad o el malestar por el no reconocimiento de las propuestas relativas a servicios sociales “a pesar de que fueron aceptadas y aprobadas casi exactamente tal y como las presentamos”.

UPxC considera, y así lo ha hecho saber en numerosas ocasiones, que en este momento es más necesario que nunca ir todos a una, pero que la respuesta del equipo de gobierno en este sentido ha resultado decepcionante. “Por ejemplo, el Plan de Movilidad”, subraya Consuelo López Balset, “se llevó sin contar con nadie y fue de una levedad que ni resolvía absolutamente nada, ni suponía un paso adelante para avanzar en una política de movilidad acorde a los tiempos que vivimos”.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.