Explicación para presentarse a la Secretaría General y Consejo Ciudadano en Podemos Cáceres

Explicación del proceso para todos aquellos que deseen presentarse a la Secretaría General y Consejo Ciudadano en Podemos Cáceres

Secretaría General y Consejo Ciudadano en Podemos Cáceres

  1. Quién puede ser candidato/a: Toda persona inscrita en Podemos puede presentarse a cualquiera de los órganos (Secretaría General y Consejo Ciudadano)
  2. Plazo de presentación: Todas los candidatos o candidatas, vayan en listas o no, deberán registrarse del 25 de noviembre al 30 de noviembre en el formulario habilitado por el Consejo Ciudadano. Aquellos candidatos y candidatas que quieran agruparse en lista, habiendo completado el paso anterior, deberán además registrarla en otro formulario del 1 de diciembre al 5 de diciembre.
  3. Las candidaturas a Secretario general deberán estar vinculadas obligatoriamente un un documento polÍtico-organizativo. Si un/a candidato/a a la Secretaría General quiere optar a ser miembro/a del Consejo Ciudadano, en caso de no ser electo como Secretario/a, deberá indicarlo expresamente
  4. Las candidaturas a consejo ciudadano no deberán presentar dicho documento
  5. Todas/os los candidatos deberán ser avalados por el circulo de Cáceres en LA ASAMBLEA DEL DÍA 28 DE NOVIEMBRE, solo se denegará el aval en caso de:
    • Alguno/a de sus miembros incumpla con el Código Ético de podemos.
    • No se garantice que al menos un 10% de los/las miembros de la lista hayan participado de algún círculo municipal.
    • El documento político-organizativo presentado contradiga expresamente lo aprobado en la Asamblea Ciudadana SI Se Puede.

1 comentario

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.