CACeresTú critica que la alcaldesa Elena Nevado les use para tapar su incompetencia en el Gobierno

Considera vergonzoso que la alcaldesa hable ahora de diálogo, cuando esta legislatura se está caracterizando por todo lo contrario  

 

El Grupo Municipal CACeresTú en el Ayuntamiento considera una falta de respeto que la alcaldesa Elena Nevado les use para tapar su incompetencia en el gobierno y sus “peligrosas alianzas” con la formación naranja, y le pide que si no puede llevar la gestión del Ayuntamiento, ponga su cargo a disposición de la ciudadanía cacereña.

Para CACeresTú, las afirmaciones  de la alcaldesa no se corresponden con la realidad, “y nos parece vergonzoso que utilice como ejemplo el Plan de Rescate Ciudadano, cuando lo único que ha hecho el equipo de Gobierno ha sido poner trabas y dilatarlo en el tiempo, además de no haberse desarrollado aun algunas de sus partes”.

También nos parece vergonzoso, añade la formación, “que Nevado hable ahora de diálogo, cuando esta legislatura se está caracterizando precisamente por lo contrario, por la falta de diálogo y consenso por parte del equipo de Gobierno del PP”.

Si realmente quisiera dialogar, destaca CACeresTú, “no se hubiera negado a entregarnos las actas de la Junta de Gobierno o a facilitar información sobre la Mina Valdeflores tras la inquietud que se ha creado entre los vecinos de la zona, lo que ha demostrado una vez más la falta de transparencia del Gobierno”.

Su postura respecto al Plan de Empleo Social, “no ha sido precisamente fruto del diálogo, ya que durante la legislatura no se han ofertado todas las plazas, despreciando a los parados y a la gente que peor lo está pasando, cuando por otra parte no paran de regalar dinero público a empresas privadas, tal y como se viene demostrando con los reiterados incumplimientos por parte de las empresas concesionarias”.

Desde CACeresTú “trabajamos desde la coherencia, trasparencia y por el bien de las personas, ya que a nosotros las personas nos han otorgado la labor de fiscalización y control para poner paredes de cristal al ayuntamiento”.

Y desde nuestra labor en la oposición, “trabajamos pensando siempre en el bienestar de las personas, algo en lo que el PP no cree, como se pone de manifiesto en la ausencia de políticas sociales y de empleo, y en la falta de interés por la participación ciudadana y los barrios”.

“Si la alcaldesa no puede llevar la gestión de este Ayuntamiento, lo que debe hacer de forma inmediata es poner de nuevo su cargo a disposición de la ciudadanía cacereña, pero desde CACeresTú no vamos a colaborar con el partido más corrupto de este país para seguir afianzando esta forma de Gobierno que tanto daño ha causado a la ciudadanía”, concluye la formación.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.