Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Web Master hace 4 años, 6 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #413

    Web Master
    Jefe de claves

    Hola a todos y todas:
    Me llamo Javier Agorreta, natural y vecino de Cáceres, pensionista, mayor de sesenta años y activista por una sociedad democrática avanzada desde los tiempos duros de la lucha por la ruptura democrática(año 1971).
    Sin duda que quienes luchamos por una ruptura democrática hasta el segundo gobierno postfranquista nos equivocamos unos, los más, por dar completamente de lado a la ética de las convicciones y otros, los menos, a la ética de las responsabilidades.
    Lamentablemente luego del abandono de la propuesta política rupturista primero por parte del PSOE y luego por parte del PCE y el PSUC los variopintos pequeños grupos vanguardistas entonces existentes demostraron cada uno a su modo que eran políticamente incompetentes.
    No es hasta el 15-M del 2011 que se recupera la implicación y la participación directa de amplias capas de la población en demanda de otra política y otra forma de hacer política y reivindicando una democracia real, una sociedad democrática avanzada, Luego en las elecciones europeas del 2014 surge Podemos como nuevo proyecto político que conecta y sirve de cauce a esas demandas.
    Desde el reconocimiento de los errores, defectos e insuficiencias del pasado y consciente de lo que no hay que hacer y cómo no hay que hacer estoy dispuesto como he hecho desde la primera Asamblea del Circulo a aportar mi contribución activa al éxito del proyecto político de Podemos. Eso sí, reitero aquí que mis aspiraciones en cuanto a listas electorales son las de ocupar el último lugar en las autonómicas y municipales. Asumo coherentemente que a las personas veteranas nos corresponde un segundo plano de asesoramiento y ayuda a las personas más jóvenes.
    Muchas gracias, Fraternales saludos

Debes estar registrado para responder a este debate.