Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Web Master hace 4 años, 6 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #402

    Web Master
    Jefe de claves

    Hola,

    es una alegría que por fin tengamos este foro para conocernos, discutir, hablar, reirnos y en definitiva comunicarnos. Falta nos hacía.

    Entre tod@s debemos hacer que sea dinámico, ameno y útil para llegar a consensos, que seguro que hay muchos.

    Algunos ya me cononcéis. Soy Antonio Gordillo Guerrero, doctor en Física Estadística y profesor de la Universidad de Extremadura del área de Electrónica. Hasta ahí el pedigrí…. Soy lo que viene siendo un profesor e investigador dentro del sistema científico y educativo español, con todas las connotaciones positivas y negativas que eso supone. Me considero muy afortunado por pertenecer a este sistema y lucho desde dentro para mejorarlo.

    También soy ciudadano de Cáceres desde hace 5-6 años. Antes he vivido en Zafra, en Badajoz, en Madrid, en Ferrara (Italia) y en otros muchos sitios en visitas cortas. Viajo mucho por mi trabajo por lo que cada vez tengo más referencias con las que comparar. La ciudad de Cáceres me está ofreciendo una buena calidad de vida. Hay muchas cosas mejorables, pero es una ciudad privilegiada en muchas cosas. Yo al menos disfruto mucho de lo que me ofrece.

    Estoy felizmente casado y tengo dos hijas. Ellas son una razón muy de peso para mi existencia. Mi implicación en Podemos responde en buena medida a querer un mundo más justo para ellas. Creo que se lo debo y no quiero que nunca me echen en cara que no luché para dárselo. O que estropeé el mundo para ellas con mi estilo de vida…

    Muchos ya sabéis que no puedo implicarme todo lo que quisiera, precisamente por tener que cuidar de mi familia, pero de cualquier modo seguiré participando, ayudando y haciendo lo que esté en mi mano para que este movimiento funcione y sea un impulsor para unir a las personas decentes y expulsar a los desvergonzados egoistas que nos oprimen gracias a su poder económico y a su impunidad.

    No me enrollo más que si no no paro 😉

    Seguro que será un placer leeros por aquí. Espero que sea un foro gratificante y participativo.

Debes estar registrado para responder a este debate.