Etiquetado: 

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #423
      . .
      Superadministrador

      Una vez finalizado el plazo acordado para la entrega de propuestas de enmiendas al Pre Borrador de Principios Organizativos del Equipo Técnico adjuntamos el único documento recibido suscrita por cinco personas del Círculo de Cáceres, para que pueda ser avalada en la Asamblea del 25/09/14. Recordamos que para ser avalada por la Asamblea, no es necesario estar de acuerdo con esta enmienda. Os transcribimos lo que dice el Reglamento de la Asamblea Ciudadaba sobre el aval de los Círculos a los borradores o enmiendas:

      CONTAR CON EL AVAL DE UN CÍRCULO
      La función de los Círculos en este contexto es garantizar que los borradores que se presenten a debate y posterior votación están dentro del espíritu general de Podemos, es decir, que no contradicen aspectos básicos relativos a la defensa de los Derechos Humanos y que no atentan contra los principios de democracia y transparencia que nos definen. Sin embargo, los Círculos no tienen por qué identificarse con las posturas concretas que los borradores contemplen. Es por esta razón que un Círculo puede avalar varias propuestas diferentes, incluso si éstas contienen enmiendas contradictorias entre sí.

      El documento «Propuesta de enmiendas parciales formulada por miembros del Círculo PODEMOS Cáceres al Pre-Borrador de Principios Organizativos elaborado por el Equipo Técnico» puede descargarse desde AQUÍ. Corresponde al Punto 2º del orden del día de la Asamblea.

      Por otro lado, enlazamos para descarga el documento «Protocolo provisional de funcionamiento para reuniones y asambleas del Círculo Podemos Cáceres» (descargar AQUÍ), correspondiente al Punto 1º del orden del día de la Asamblea.

      Recordamos, nuevamente, Orden del día de la Asamblea
      Punto 1º Presentación Protocolo Provisional de Funcionamiento Asambleario.
      Punto 2º Presentación y validación de las enmiendas o borradores al proceso constituyente.
      Punto 3º Información del estado actual del proceso constituyente de Podemos.
      Punto 4º Ruegos y Preguntas
      Jueves 25 de Septiembre a las 20:00h en Temis 2.0, Avda. de la Universidad, 14.

      ¡Junt@s PODEMOS!

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.