Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Web Master hace 3 años, 9 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #393

    Web Master
    Jefe de claves

    Hola a todas y todos, desde Podemos Cáceres hemos creado este foro para que la comunicación sea más fluida, y dinámica, y que de esta forma puedas estar al tanto de todo.

    Para poder utilizar el foro, es necesario que te registres en esta página, para ello, tienes que pinchar este enlace, e insertar el nombre de usuario que quieres utilizar, y un correo electrónico, donde se te enviará la contraseña para acceder (Puedes cambiar la contraseña en cualquier momento)

    Si ya estás registrado, sólo tienes que acceder iniciando sesión con tu nombre de usuario y contraseña en el formulario que aparece arriba a la derecha en muchas de las páginas de podemoscaceres.info.

    Una vez que has accedido, ya puedes empezar a disfrutar de este foro, podrás debatir en los debates abiertos por otros usuarios, o crear tus propios debates para que el resto de los usuarios puedan debatir.

    Recuerda tener respeto hacia las demás personas en todo momento, se puede debatir sin necesidad de llegar a insultos ni descalificaciones.

    Esperamos que disfrutes de esta nueva herramienta.

    AYUDA A CAMBIAR ESTA SOCIEDAD, REGISTRATE!! JUNTOS PODEMOS

  • #421

    Web Master
    Jefe de claves

    Hola soy Rosa Mogollón. Quiero dar las gracias a ls compañers de Podemos Comunicación por crear esta herramienta para que estemos informads y conectads. Un saludo y repito, gracias.

  • #799

    Web Master
    Jefe de claves

    Hola super administrador: Veo que segun las normas no se puede insultar a los demas,,¿entonces no se puede decir por ejemplo; tonto, ni subnormal?. Lo digo porque si nuestros lideres lo hacen, como por ejemplo Pablo a Carmona cuando le llamo tonto y subnormal, pues eso,,no se,,es una contradicion, no?.
    Bueno!,,espero que no me pongais ninguna etiqueta por esto, ni penseis que soy un Trol ni nada por el estilo,,eso si,soy un poco tocahuevos, no me gusta el borreguismo del “si boana” y seguir las reglas impuesta,,me gusta la libertad de expresion (intentando no faltar el respeto,,cuidadin) y me gusta este partido siempre y cuando sepa ser tambien autocritico y deje a sus seguidores ser como son, sin sectarismos y sabiendo recibir criticas (contructivas, por supuesto).
    Saludoooos

Debes estar registrado para responder a este debate.