El Congreso en tu Plaza

ElCongresoEnCaceresEn el marco de la campaña El Congreso en tu Plaza, las diputadas Victoria Rosell y Amparo Botejara vienen a Cáceres para trasladar a la ciudadanía sus experiencias y labores parlamentarias. Serán espacios interactivos donde los asistentes podrán plantear preguntas a los intervinientes.

Y es que hace dos años que iniciamos este frenético viaje con el objetivo de construir un país más justo y digno para su gente. Estamos a medio camino, pero en nuestras alforjas ya nos acompaña ciertas experiencias que nos sirve tanto para aprender como para definirnos.

Durante esta legislatura, Podemos ha emprendido una serie de iniciativas parlamentarias inspiradas en las reivindicaciones y necesidades de sentido común que la gente expresó en las plazas de nuestros pueblos y ciudades.
Los diputados y diputadas de Podemos fueron elegidas para llevarlas al Congreso en un ejercicio de representación. Ahora, en el ejercicio de su responsabilidad, quieren rendir cuentas con la ciudadanía en las plazas donde emanó el espíritu de este proyecto.

Presentará el acto Álvaro Jaén, Secretario General de Podemos Extremadura, y lo cerrará Juan María Expósito, Secretario General de Podemos Cáceres y miembro del Consejo Ciudadano Estatatal.

… Y, después, ¡a seguir disfrutando del Womad!

Día: Sábado 07 de mayo a las 12:30 h.
Lugar: Local Calle Viena, 16 (Sede Podemos)

 

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *