Consejo Ciudadano Regional lista Podemos Cambiar Extremadura

Elaboración de la lista Podemos Cambiar Extremadura

Podemos Cambiar Extremadura

Estamos a las puertas de un nuevo proceso ciudadano en PODEMOS, un proceso por el que se elegirán a las personas que tendrán la responsabilidad de defender en la Asamblea un proyecto de región para la ciudadanía, llevando a cabo las decisiones que tome Podemos Extremadura escuchando a la gente.

Desde el Consejo Ciudadano Regional, queremos seguir siendo ejemplo de participación y transparencia, por ello abrimos la elaboración de la lista que presentaremos a todos y todas vosotras.

Esta lista se presentará con el nombre de “PODEMOS Cambiar Extremadura” y su objetivo será conseguir el equipo de personas definitivo que concurrirá a las elecciones autonómicas del 24 de Mayo.

Para configurar dicha lista se ha elegido un comité formado por personas que no serán candidatas y que guardarán los principios de neutralidad y objetividad para configurar la lista que cambiará Extremadura, formado por las y los mejores.

Para recoger los perfiles de todas aquellas personas que quieran presentarse, sean o no inscritas en podemos, os habilitamos este formulario abierto tanto para inscritos como para no inscritos en Podemos que podrá rellenarse hasta el próximo sábado 7 de marzo a las 12:00 y que os pedimos difundáis en vuestras listas de correo y redes:

http://bit.ly/podemosextremadura

Los resultados de la valoración del comité se comunicarán a las personas postuladas el día 10 de marzo antes de las 00:00.

Os recordamos además que cualquier persona que quiera postularse como candidata debe obtener el aval del Círculo o Consejo Ciudadano de su municipio o del Consejo Ciudadano extremeño por lo que no olvidéis solicitarlo.

La composición final de la lista reflejará las mejores opciones, por lo que aceptaremos el orden que presente el Comité tras su valoración.

Juntos, ¡PODEMOS CAMBIAR EXTREMADURA!

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *